Preguntas frecuentes

 

¿Qué es Cooctel?

Cooctel es una plataforma donde particulares y empresas pueden encontrar profesionales para sus eventos y celebraciones.

A través de nuestra web puedes consultar información sobre las empresas y solicitar gratuitamente presupuestos a los mejores profesionales ahorrando tiempo y dinero.

 

¿Cómo funciona Cooctel?

El sistema es muy sencillo, tan sólo tienes que introducir tus datos y los detalles del servicio que necesitas en el formulario. Facilita por favor toda la información necesaria para que se pueda elaborar un presupuesto lo más ajustado posible,

Los profesionales y empresas en tu zona visualizan tu solicitud y aquellos disponibles e interesados en tu servicio la aceptarán y se pondrán en contacto contigo para hacerte llegar sus presupuestos. Cooctel no elige a los profesionales que te van a contactar.

Una vez recibas varios contactos y presupuestos puedes escoger a la empresa que más se adapte a tus necesidades. Es posible que los profesionales necesiten información adicional para hacer un presupuesto más ajustado. En este caso te la solicitarán cuando contacten contigo.

 

¿Tiene coste solicitar presupuestos?

La solicitud de presupuestos es totalmente gratuita y no te compromete a trabajar con ninguna empresa en caso de que los presupuestos recibidos no encajen con tus necesidades.

 

¿Quién puede acceder a mis datos?

Tus datos son privados y no se muestran en la plataforma, sólo las empresas que acepten tu solicitud de presupuesto tendrán acceso a ellos para poder contactar contigo.

En cualquier momento, en cumplimieto de la ley vigente, puedes solicitar la eliminación o rectificación de tus datos en nuestras bases de datos.

 

Aceptar Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, mostrar publicidad y recoger información estadística. Al continuar con la navegación entendemos que lo acepta. Puede encontrar información sobre cómo borrar las cookies de su navegador en Google.